Felipe Caicedo, nuevo refuerzo de Barcelona SC, se mostró visiblemente emocionado al unirse al club de sus amores. Su llegada al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, fue un momento especial en el que el delantero aprovechó para expresar su admiración por el Ídolo, equipo del cual es hincha desde su infancia en el bloque 2 del Guasmo Norte.
“Mi sueño siempre fue vestir la camiseta de Barcelona SC, el equipo al que solía ir a ver al estadio cuando era niño. Estoy muy feliz de cumplir este objetivo”, declaró el atacante de 36 años.
Encuentro emotivo con la familia y la prensa
Tras abandonar la zona de arribos, el emotivo encuentro con sus familiares, entre ellos su sobrino Wittle Caicedo, exjugador de Emelec, se vio interrumpido por la multitud de medios y seguidores presentes, lo que lo obligó a desplazarse hacia un área más tranquila para atender a la prensa.
Preparativos para el inicio de la pretemporada
El exdelantero de la selección nacional resaltó que se siente “contento y mentalmente fuerte” para enfrentar su primer reto profesional en el fútbol ecuatoriano.
Leer más…